jueves, 12 de mayo de 2011

Pensamiento en voz alta

Nuestros amados próceres, se inclinaban reverentes ante su Sagrado Manto y estos que son gobierno apátrida marxista confeso hoy, quieren destruir todo aquello, que es parte de nuestra cultura nacional.


Por Edie Daniel Duré

Mis estimados Compatriotas, camaradas y amigos:

La verdad es que cuando se me da por garabatear algún pensamiento, lo hago pensando en todos Uds. y muchas veces con la impotencia que genera bronca y que no nos deja salir "el indio" para que galope libremente.

Tengo alguna formación adquirida en mi Glorioso Ejército Argentino, Soy topógrafo, antártico, soy Suboficial Principal (R) del Cuerpo Comando -arma de comunicaciones, la que le dicen la "silenciosa", pero muy efectiva y necesaria-, Uds. pueden dar prueba de ello.

Este medio es comunicación y gracias a él, me estoy comunicando con Uds. y como si eso fuera poco, tengo 74 jóvenes años y hoy, si hoy, cumplimos con mi querida esposa Aída Marta, 53 años de casado. (10 May 2011)

Bueno, me fui por las ramas y me disculpo, ya que quería decirles, estimados amigos, que agradezco a Alberto Rodríguez Saá, candidato a presidente por el partido "Es Posible", como ciudadano de la Patria, como un humilde argentino, que proviene del riñón, bien riñón del pueblo, por su manifestación del apoyo que dará a nuestras FFAA y Seg. si es gobierno.

Me tomo el atrevimiento de decirle al compatriota Alberto, porque de eso se trata, de un compatriota, y cuando mencionamos esa palabra, estamos indicando como una clarinada, que es un hombre de bien y que tiene amor por su pueblo.

Y le digo a Alberto: las FFAA, mi estimado compatriota, nacieron con la Patria, al igual que nuestra nación nació amparada por la religión Católica.

La religión Católica, para que lo sepan aquellos que quieren basurearla, cubrió con el Manto de la Virgen a nuestra Querida Patria recién nacida y acompañó a nuestros bravos soldados, en la Campaña de Emancipación de Sur América.

Somos Católicos por nacimiento, por convicción y por nuestras profundas raíces que se supieron alimentar con la inmaculada savia de nuestros próceres.

Nuestros amados próceres, se inclinaban reverentes ante su Sagrado Manto y estos que son gobierno apátrida marxista confeso hoy, quieren destruir todo aquello, que es parte de nuestra cultura nacional.

Felicito a Alberto por su gestión de gobierno al frente de la provincia de San Luis, que espero y esperamos todos los argentinos que confían en él, traslade esa experiencia de gestión transparente y de crecimiento, al nivel nacional, cuando a merced del voto popular, sea Jefe del Gobierno Nacional.

Algunos me preguntaran, quizás de buena maneras, otro no tan buenas, porque no le agradezco a Duhalde, ya que él, se pronunció con mucha más vehemencia que Alberto Rodríguez Saá, sobre la cuestión militar que tanto nos preocupa y preocupa a un amplio segmento de nuestra sociedad, y simplemente le contestaré a todos y a cada uno de ellos.

La mochila de plomo que el Doctor Duhalde carga sobres sus espaldas es muy, pero muy pesada y de mucha responsabilidad, ya que no hay lomo que aguante semejante peso, y no quiero ser redundante, pero este señor, ya tuvo su oportunidad.

Fue gobierno y las FFAA y Seg, no existieron. No nos dio bola -como dicen los chicos- y me disculpo por esa palabra y por si fuera poco... tuvo el coraje, - eso sí hay que reconocerlo, porque bajar hasta los novenos infiernos que describía el Dante y abrir las puertas, para dejar salir a esa banda de diablos mayores y menores, que hoy son gobierno, solamente para castigar a un hombre, fue un acto de coraje, pero también un acto de maldad absoluta contra el noble pueblo argentino, fue el error más grande su vida, y que el pueblo entero, jamás ha de olvidar.

¿¿¿Qué coraje señores???, yo jamás lo hubiera realizado voluntariamente y el día que me toque, manifiesto ante Uds. que lo haría en contra de mi soberana voluntad. Al infierno, ni de paseo.

Uno de los liberados, descendió, ya está recuperado y en el lugar que se merece y el del cual, nunca tendría que haber salido. Posiblemente esté cumpliendo alguna función importante en tan caluroso lugar, en premio a las barbaridades cometidas en nuestra noble Patria.

En su discurso muy vehemente, el doctor Duhalde dijo, lo que tendría que haber dicho, hace mucho tiempo, como lo decía un estimado amigo mío.
No solamente dicho, sino hacer.

La pacificación del país, se fue con su credibilidad.

Él es responsable partícipe, como sabe decir Usías "-cuando castiga a uno de los nuestros"-, de tamaño atentado contra nuestro pueblo, al ungir a éstos, como gobierno de la Patria, que cada día y según los medios, acumulan más y más denuncias de corrupción, que un juez o jueces amigos, cajonean,

Esa es la razón estimados camaradas, amigos, compatriotas, por la que no le agradezco al señor Duhalde.

Los señores jubilados y todos aquellos ahorristas, estarán también de acuerdo con lo que expreso y estarán recordando sus discursos de barricada para alimentar el ego de la chusma que siempre quiere sangre.

"El que puso dólares, tendrá dólares", "El que puso pesos, tendrá pesos". (¿Y?)

Esa frase la llevara grabada a fuego en su frente, toda su vida, por lo que será fácil identificarlo en cualquier lugar, aparte por su escasa estatura.

Por otro lado, no le creo nada de lo que dijo.


Hay algunos camaradas, que ya se han pronunciado, a consecuencia del discurso del Doctor Duhalde en una campaña abierta, a favor de éste.

Estimados camaradas, los felicito y sus razones tendrán, y respeto con altura y sincera humildad, las mismas, deseándole que se les cumplan sus expectativas.

Estimados compatriotas, Las FFAA y Seg. nacieron con la PATRIA y la sangre de sus héroes, ha regado medio continente americano, además es una Institución, aunque a algunos no le guste, que está más allá, de la ideología de algún político apátrida trasnochado.
Las FFAA y Seg. son el brazo armado de la Nación, protectora de sus fronteras naturales, de su Defensa Nacional y la Soberanía de Nuestro País, entre otras muchas razones muy importantes, que superan el análisis de los piqueteros, la conductora de las Madres de Plaza de Mayo o de la abuela busca chico, o montos marxistas, devenidos en funcionarios, o peor aún, en ministro de defensa .

A Uds. un fuerte y caluroso abrazo en Dios y la Patria

Muy Atentamente Un veterano soldado antártico


Nota: "Lo que aquí escribo libera de responsabilidad a VOTARUN - Votar Unidos

"UNISUR" es una apreciación muy personal, que se expresa, porque no se comprende, como personas públicas que tendrían que estar afuera de la cosa pública, abriendo el juego para gente nueva, con nuevas propuestas superadoras, que den crecimiento al pueblo, sigan insistiendo a pesar de los errores múltiples cometidos en contra de sus gobernados y del país, cuando ejercieron la función gobierno.

Minga, van a dar espacios a los nuevos. Esto de no querer "bajarse del caballo", y eternizarse muy abulonados a los distintos sillones de poder, es muy propio de la clase política argentina, que tuvieron en algún momento éxitos, que se creen irremplazables y no se dan cuenta que su tiempo y en función del tiempo, ya se esfumó".

Edie Daniel Duré

http://unionsuboficiales.blogspot.com/ 
http://sites.google.com/site/exploradoresantarticos/
Córdoba - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario