viernes, 2 de diciembre de 2011

Carta a Daniel y Toño




Hoy me siento feliz y agradecido de transitar la misma senda que Uds., aunque no estoy tan seguro si seré tan loco…



Querido amigos Daniel y Toño:

Quiero darles un fuerte y caluroso abrazo por la gestión y visita a nuestros PP. En verdad cada día me sorprenden más, porque cuando todo hacía presagiar que habíamos terminado una etapa el 23 de Octubre de 2011 y con ella las expectativas de UNISUR, surgió esta cuestión que para mi tiene varias connotaciones, a saber:

Lenta e inexorablemente se va produciendo una toma de conciencia entre los pares y a civiles propia tropa que los PP han realizado una tarea por la cual están pagando sus costos con cárcel y todo porque la venganza de los que están cerca del poder K son algunos de los derrotados en la campaña por una patria socialista de los años ‘70.

Es para mí muy digno ver que dos amigos -y permítanme el atrevimiento, puesto que los considero dentro de mis afectos más caros- han hecho lo que muchos, con responsabilidad institucional, no hacen. Presentarse a visitar nuestros PP.

Esta acción, que no puedo cuantificar los verdaderos efectos, me permite considerar que se pueden coordinar acciones a lo largo y ancho del país; "Demos un norte claro y un derrotero bien definido y llegaremos exitosamente al destino elegido”.

UNISUR puede ser la brújula coordinadora, sólo que hay que constituirse en las organizaciones necesarias para que no nos encajen asociación ilícita.

Hoy los PP de Córdoba, saben que no solo cuentan con su flia. sino que también cuentan con quienes se han calzado el overol reivindicando su patriada.

La esposa de uno de ellos me lo hizo saber y dio su agradecimiento por lo actuado.

Quiero destacar que lo que me tocó a mí en ese agradecimiento se lo debo a Uds. y no es merecido como lo que hicieron Uds. También les agradece vuestra visita.

Por lo que he sabido habrá nuevas acciones de acercamiento a los PP y esto es producto de lo realizado por Uds. dos, queridos amigos.

Hoy me siento feliz y agradecido de transitar la misma senda que Uds., aunque no estoy tan seguro si seré tan loco.

Buen fin de semana y le envío un fuerte y caluroso abrazo en Dios y la Patria

JCM

Nota:
Daniel: Suboficial Principal (R) EA Edie Daniel Duré (EDB) Presidente de UNISUR.
Toño: My Piloto (R) FAA D. Antonio Sesín

No hay comentarios:

Publicar un comentario