viernes, 18 de marzo de 2011

Candidatura del Dr. Duhalde


Cumpliendo con lo solicitado por mi amigo y camarada,  Mario Omar Fernández, pongo en vuestro conocimiento una Nota de un Preso Político, alojado en Tucumán…
   
Por Edie Daniel Duré 

Es una nota valiente y que demuestra que nuestros bravos Soldados en cautiverio por el "delito" de defender a la Patria, no han perdido el espíritu de lucha aunque yo, disienta con una parte de su mensaje.

Eso sí, lo comprendo totalmente, por que han llegado a un punto del camino de la vida, en que el horizonte, no se vislumbra.

Él dice: "El Enemigo consiguió meternos un Miedo tan grande que ni siquiera nos permite pensar diferentes Cursos de Acción, los que están Condenados poco y nada pueden hacer, los que estamos Procesados estamos resignados a nuestra suerte y los que están “afuera” se ilusionan con que  los ignoren sin tener en cuenta que el Objetivo Político del Enemigo es: Hacer que se pudran en la cárcel todos los Militares que estaban en Actividad entre 1976 y 1983 ¿o no lo sabían"?

Es una razón, que no requiere fuerza para entenderla y estoy totalmente de acuerdo con él.


BASTA YA!

Les propongo la siguiente Acción: “Involucrarnos en la Política de nuestra Patria”

Me parece Muy, pero muy Bueno

Que: Lograr que el Dr. Eduardo Duhalde (Único político que se hace eco de nuestra situación) se posicione como un fuerte candidato a la Presidencia de la Nación".


No estoy de acuerdo, ya que hace falta algo más que el eco, para que nuestros PP, Las FFAA y Seg, y la Gran Familia Militar, bastardeadas hasta el cansancio, por estos delincuentes subversivos que hoy son gobiernos, para que se pueda mejorar la situación actual.

Violaron las leyes, dejaron sin efectos amnistías, Indultos presidenciales, Violaron la Constitución Nacional con la complicidad de jueces de la Corte Suprema y con la anuencia  de los supuestos representantes del Pueblo, acobachados en el Congreso de la Nación y no podemos creer las promesas de alguien. futuro candidato a presidente de  la República, por el solo hecho de haberse hecho eco.

Estimados compatriotas, necesitamos mucho más que un simple eco, necesitamos hechos, que sean asumidos con total responsabilidad.

Ello que significa, que firme con todo los avales dentro de la ley,  un petitorio que le será entregado oportunamente  y en el cual se compromete a cumplir totalmente en caso de que sea ungido presidente, e incluirlo dentro su plataforma electoral.

Eso, es tener responsabilidad para con sus posibles votantes, Y NO,  hacerse eco.

Hay cientos, miles de argentinos que se hacen eco del sufrimiento de nuestros Presos Políticos, del escarnio a nuestras FFAA y Seg, y del robo sistemático de los haberes a la Gran Familia Militar, ya sea en actividad o retiro, al violar la 19.101, en detrimento de lo que por Ley les corresponde.

Y ES MUY POCO O NADA, LO QUE PUEDEN HACER

No queremos ecos, el eco, al volver y según quien o quienes los escuchen, les pueden dar distintas interpretaciones.

Las palabras escritas y firmadas TIENE UNA SOLA INTERPRETACIÓN: EL FIEL CUMPLIMIENTO DE SU CONTENIDO.

Encontremos al hombre que no se haga eco, y que asuma con su firma,  y se comprometa a poner de pié el país, potenciar nuevamente las Instituciones, recomponer nuestras FFAA y Seg. como brazo armado de la Nación, tal cual lo establece nuestra Carta Magna, liberar a nuestros Presos Políticos y dignificar a la Gran Familia Militar, dándoles lo que realmente les corresponde y "poniendo el dedo", como decimos nosotros los hombres de armas.

Los integrantes de la "UNIÓN DE SUBOFICIALES RETIRADOS  DE LAS FFAA Y SEG. CÓRDOBA - ARGENTINA (en formación), al igual que otras Agrupaciones a lo largo y ancho del país, nos encolumnaremos detrás de ese hombre para darle nuestros Votos.

De otra manera, con ecos y  palmaditas en el hombro, no se hagan ilusiones.
NO HAY VOTOS
Por supuesto estimados amigos, cada uno es dueños de su propia Verdad, y deberá actuar en consecuencia.

A Uds. un fuerte y caluroso abrazo en Dios y la Patria

Muy Atentamente.


Nota: Hace más de diez años que estamos en esta noble tarea.
La de Unir a toda la Gran familia Militar y Compatriotas que comulgan con  nuestros ideales de Libertad, amor a la Patria, el respeto por nuestros Símbolos, la familia,  la  Religión, nuestra Religión, que nació con la Patria: Católica.
Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA.

Los convocamos a que se sume a nuestra tarea "Unir a todos nuestros camaradas" "Un solo frente"

"Nadie puede ser útil a los suyos, y a los demás, si está cómodo dentro de su burbuja"

Edie Daniel Duré 
 ---oooOOOooo---

SAN MIGUEL DE TUCUMAN 15 DE MARZO DE 2011


A Mis Camaradas del Ejercito Argentino

Me dirijo a Uds. para respetuosamente, hacerles llegar un par de reflexiones sobre la época que nos toca vivir e invitarlos a la Acción.-

Hace años que venimos sufriendo un insoportable y humillante escarnio como si fuéramos la peor lacra de la Patria, al extremo que una inmensa mayoría de nosotros  les da vergüenza de expresar que somos Militares, todo esto logrado por una fenomenal campaña lanzada por el Enemigo, que todos conocemos.-

Hasta hoy que hicimos? Lamentarnos y consolarnos entre nosotros, visitar a nuestros Presos Políticos, esperanzarnos en algunos compatriotas con sus acciones (Abogados por la Justicia y la Concordia), ayudarnos económicamente, hacer circular por Internet palabras de Sarkozy, de Generales Uruguayos, Chilenos etc. etc., poesías de Camaradas que son mas gritos de desesperación que una pieza literaria, en una palabra, darnos manija con esto y aquello, y preguntarnos “¿Qué podemos hacer?” “Siento impotencia, no sé qué hacer” y hasta hoy, Nada.-

El Enemigo consiguió meternos un Miedo tan grande que ni siquiera nos permite pensar diferentes Cursos de Acción, los que están Condenados poco y nada pueden hacer, los que estamos Procesados estamos resignados a nuestra suerte y los que están “afuera” se ilusionan con que  los ignoren sin tener en cuenta que el Objetivo Político del Enemigo es: Hacer que se pudran en la cárcel todos los Militares que estaban en Actividad entre 1976 y 1983 ¿o no lo sabían?

BASTA YA!

Les propongo la siguiente Acción: “Involucrarnos en la Política de nuestra Patria”

Que: Lograr que el Dr. Eduardo Duhalde (Único político que se hace eco de nuestra situación) se posicione como un fuerte candidato a la Presidencia de la Nación
Cuando: Ver cronograma electoral más abajo
Como: Hoy estamos ante una oportunidad tal vez UNICA, que son las elecciones internas y abiertas del Peronismo Federal con una modalidad totalmente novedosa y tan particular que podemos ir observando nuestra incidencia.- Llevemos a esa interna a Todos los que podamos, familiares, amigos, vecinos, Camaradas, Suboficiales, Unión de Promociones, Asociación de Retirados, Circulo Militar, las otras FFAA, Organizaciones Intermedias, Empresas, previo tomar contacto en cada Distrito electoral con los referentes locales (Acá en Tucumán lo estamos haciendo y la idea ha prendido como pólvora, hasta dueños de Colegios se pliegan, sin olvidar que el campo, el electorado independiente etc. comparten la idea, amen que la propuesta aparentemente esta canalizando sentimientos de mucha gente hastiada de la actual situación), es más, votaran hasta acérrimos antiperonistas.- Somos pocos, entonces actuemos donde el esfuerzo nos hará aparecer como una multitud.-
Con que: Con nuestra envidiable capacidad de organización y como armamento: teléfono e Internet. Estamos desde La Quiaca hasta la Antártica y desde Paso de la Patria hasta el Cristo Redentor.- No hay distritos pequeños porque se elige Electores.-
Finalidad: Contribuir con el 70 % de nuestros compatriotas para Volver a la Republica

Creo firmemente que estamos ante una oportunidad UNICA y que todos podemos en mayor o menor medida actuar sin arriesgar nada y dentro del campo donde estamos sometidos, si alguien tiene una propuesta distinta le ruego la haga saber.-

Luis Edgardo Ocaramza
Tcnl (R) Preso Político

4 comentarios:

  1. Suscribo completamente estos dichos.- El Dr. Duhalde se me aparece hoy por hoy, como la única opción para terminar con este descalabro monumental que estan llevando a cabo los terroristas de ayer, hoy ungidos como gobernantes, y que solo buscan vengarse de las fuerzas armadas de la nación, quienes junto a las fuerzas de seguridad pusieron fin al desvarío de pretender una guerra civil para Argentina, la cual hoy todavía estaríamos librando si no hubiera sido por el accionar victorioso de nuestras fuerzas legales.-

    ResponderEliminar
  2. "Olé, olé, olá, olá...
    como a los nazis les va a pasar...
    adonde vayan los iremos a buscar"
    ASESINOS! LADRONES! CIPAYOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡CRISTINA PARA SIEMPREEEEEE!!!!
    LA VAN A PAGAR MILICOS, LAS VAN A PAGAR A TODAS.

    ResponderEliminar
  4. Palabras como Cipayos, y el tono de venganza denota a los blogueros de la Cámpora presentes, pero estos desorientados pagos nunca leyeron al Grl Perón...sisisi dije G E N E R A L. los seguidores Nestor y Cristina nunca van a entender ni lo que pasó, lo que pasa o pasará.
    Saludos

    ResponderEliminar