martes, 21 de febrero de 2012

Preguntas y respuestas

   

No debemos esperar al 2013 para empezar a tratar este tema tan importante, como lo es el de conformar una espacio político-social, en el que estén consideradas todas las fuerzas vivas de nuestra castigada sociedad.

Por Edie Daniel Duré

Estimados camaradas y amigos:

En este país nada es casual, todo tiene una razón de ser en la dinámica en la que todos estamos inmersos.

Es por ello que les sugiero a los amigos y camaradas, que son referentes de los tres partidos políticos, en los que hemos puesto nuestra Fe y Esperanza, que este es el momento de empezar a informar a la sociedad en su conjunto, del Proyecto General, que busca reunir a todos los Compatriotas y la Gran Familia Militar con mensajes claros, contundentes, utilizando todos los medios a nuestro alcance, propios y ajenos,

No debemos perder el tiempo, desde mi muy humilde óptica y lejos del "ojo de la tormenta", puedo vislumbrar que es hora de empezar.

Nuestro primer Objetivo el 2013 está muy cerca, pero antes debemos llenar un vacío importante, que es ese lapso de tiempo.

Convocar a la gente, sacar propuestas y Proyectos, establecer pautas, realizar encuentros, Congresos, Seminarios, y todo aquellos que permita que la Verdadera Unión se vaya gestando y el ciudadano se vaya informando y que seguramente se integrará por algunas de las causas siguientes:

El descontento generalizado de la mayoría de nuestro pueblo trabajador por la situación de:

 "Desbarranque" de la economía, de la inseguridad, de los bajos salarios, de las afrentas a nuestros jubilados, negándole el 82% móvil.

La falta de respuesta a los considerandos de la Ley 19.101, que atañe a los Retirados y camaradas en actividad.

El tema manoseado de Malvinas y la falta de una política coherente que permita firmeza en todo su accionar.

La entrega para la explotación de los Recursos Naturales a capitales extranjeros, sin ningún tipo de control, por el efecto negativo a futuro y en el mediano plazo sobre el medio ambiente.

La entrega de tierras a extranjeros en zona sensible de fronteras, en especial en el Sur de nuestra Patria.

Las drogas, nuestra niñez y juventud abandonadas, futuros delincuentes que agreden a la sociedad, con la protección de los jueces y leyes y la fruta del postre, el avasallamiento de los Diputados con su descarada visión sobre su aporte a la sociedad, lo que les ha permitido aumentarse un cien x cien la dietas.

La recuperación a pleno de nuestras FFAA y de Seguridad y libertad inmediata a nuestros Presos Políticos.

Controlar el Consejo de la Magistratura para que cumpla con su cometido. El control de  la Justicia y no para apriete de los jueces.

No me olvido de la corrupción generalizada en los distintos estamentos de gobierno.

Estos solamente, son algunos de los tantos temas que aquejan a nuestro pueblo.

Debemos comenzar ya y salir al ruedo para hacer conocer las distintas propuestas que serán la idea marco del Proyecto que dará forma legal al Gran Frente Nacional y Cristiano que buscamos que se implemente.

Si Ud., estimado amigo, camarada, están de acuerdo, favor de distribuir esta información.

No debemos esperar al 2013 para empezar a tratar este tema tan importante, como lo es el de conformar una espacio político-social, en el que estén consideradas todas las fuerzas vivas de nuestra castigada sociedad.

A Uds. un fuerte y caluroso abrazo en Dios y la Patria.

Edie Daniel Duré
Córdoba - Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario