jueves, 3 de noviembre de 2011

Boletín Numero 9 del Centro de Coordinación “Votar Unidos” (VOTARUN)

   
Con el acto electoral del 23 de Octubre de 2011 hemos dado por terminada la labor que emprendimos con vocación republicana y espíritu de cuerpo y para la cual nos permitimos convocarlos en pos de la obtención de objetivos comunes y valores compartidos.
  

MENSAJE DE DESPEDIDA

Estimados camaradas, adherentes y amigos de VOTARUN:

El entusiasmo y la colaboración con que fuimos acompañados por todos ustedes nos evidenciaron que estábamos en la buena senda. Con esfuerzo y perseverancia logramos poner nuestros objetivos en conocimiento de todos los candidatos y obtener el apoyo al menos de uno de ellos, que más allá de los magros resultados electorales se comprometió con nuestra causa, al igual que los dos diputados que obtuvo en la Provincia de Buenos Aires.

Hemos demostrado que el voto de la familia militar y de las fuerzas de seguridad y policiales puede ser coordinado y pesar en una elección, lo que será siempre un factor a considerar en tanto y en cuanto conservemos la capacidad de actuar sumando nuestras voluntades y nuestros sufragios.

De aquí en más, los objetivos y valores defendidos por VOTARUN serán sostenidos desde el campo electoral por quien fuera nuestro brazo político, el Contraalmirante VGM (RE) Juan Carlos Neves, presidente del partido NUEVA UNIÓN CIUDADANA (NUC) con personería en la Provincia de Buenos Aires y con la voluntad de convertirse en un partido nacional en el cual tendrán espacio propio nuestras propuestas y nuestros candidatos. Pedimos para él la adhesión y el apoyo de la familia militar y de las fuerzas de seguridad y policiales de todo el país, para hacer posible el logro de un espacio político comprometido y confiable para las elecciones del año 2013 y para la lucha política de cada día.

Para aquéllos que quieran sumarse en esta nueva etapa, pueden hacerlo comunicándose directamente con NUC a través de:

Una vez más muchas gracias y sigamos adelante con fe en Dios y confianza en la Patria.