viernes, 26 de agosto de 2011

BOLETÍN NRO 6 DEL CENTRO DE COORDINACIÓN “VOTAR UNIDOS” (VOTARUN)

 
Pasaron las elecciones primarias con los resultados conocidos y los integrantes del Centro coordinador VOTARUN nos congratulamos de que por primera vez se haya hecho un trabajo sistemático y eficaz para dar peso político al voto de la familia militar y de los sectores civiles afines.


La prueba de que nuestro mensaje fue trasmitido y escuchado lo dio el resultado de la votación en la Antártida, único lugar en que el voto militar fue mayoritario y desagregado y en donde ganó el candidato sugerido por VOTARUN. Agradecemos esa confianza que compartimos con otras organizaciones de camaradas con las que felizmente coincidimos al expedirnos.


El resultado de las elecciones primarias no respondió a nuestras expectativas lo cual obedeció a razones de naturaleza política, del sistema electoral y de limitaciones que tuvo la oposición, que fueron ajenas a nuestro accionar. Ello no modifica en nada el compromiso que asumimos para las próximas elecciones generales de trabajar intensamente para instalar en las agendas públicas y políticas de los candidatos los objetivos que firmemente defendemos.


En particular sugerimos y nos comprometemos a:


1. Continuar llevando al conocimiento de los protagonistas políticos nuestros objetivos, condicionando nuestro apoyo a su aceptación y adopción.


2. Trabajar efectivamente en la próxima elección para lograr la transparencia que asegure que la voluntad de los votantes sea fielmente reflejada en los resultados escrutados.


3. Acercar nuestras propuestas en cada distrito, en forma directa o a través de nuestros adherentes, a los candidatos a diputados y senadores que puedan llevar al Congreso los contenidos de nuestros objetivos.


4. Expedirnos en los meses de Septiembre y Octubre a través de sendos Boletines que sugieran y orienten a nuestros camaradas y adherentes en función de los resultados obtenidos en nuestra acción política.


Finalmente analizaremos la forma de permitir la continuidad de la búsqueda de los objetivos de VOTARUN después de las elecciones generales, cualquiera sea su resultado, con la intención de defender a la Patria, a sus Instituciones, a su Constitución y en particular a su debilitado sistema de defensa y a los nobles y dignos integrantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales.
 


jueves, 11 de agosto de 2011

Saludar y felicitar al Partido Político "Encuentro Vecinal por Córdoba"


El haber logrado un logro de los tantos que se pretendían es un claro triunfo que permite decir que se les ha sustraído (nos sumamos) dentro de la ley, posibilidades a otros partidos que son "figuritas conocidas" dentro del espectro político de Córdoba.


Por Edie Daniel Duré

UNISUR
"Unión de Suboficiales de las FFAA y Seg. Córdoba - Argentina
(en formación)
_______________________________________________________________

Estimados compatriotas y camaradas del Partido Político
"Encuentro Vecinal por Córdoba"

UNISUR, tiene el grato honor de saludarlos y felicitarlos por el éxito obtenido en las elecciones próxima ppda.

El haber logrado un logro de los tantos que se pretendían es un claro triunfo que permite decir que se les ha sustraído (nos sumamos) dentro de la ley, posibilidades a otros partidos que son "figuritas conocidas" dentro del espectro político de Córdoba.

UNISUR se siente honrado de haber participado y colaborado para este logro tan importante que marcará un hoy y un después en lo que hace a la participación de los camaradas en actividades de esta naturaleza y que hacen a una democracia bien entendida.
UNISUR felicita a su querido amigo y camarada antártico D. Norberto Francisco Bazaez, Glorioso Suboficial de nuestras FAA, por el gran y desinteresado aporte brindado, con el apoyo de sus camaradas, amigos y los nobles paladines VGM, que apoyaron sin retaceos la candidatura de todos aquellos que participaban y en especial a ese hombre que es un icono de las FAA y de la Patria toda: el Comodoro (R) D. Pablo Carballo.

Estimados amigos: UNISUR los invitan a que nos visiten y podamos juntos rememorar los acontecimientos recientes y quizás, generar propuestas a futuro.

La invitación queda en pié, solamente está en Uds. aceptarlas, para lo cual solamente hace falta que se comuniquen al teléfono del señor Presidente de la Entidad Edie Daniel Duré: 0351 // 480 - 9389 y con mucho gusto podrán gozar de nuestra humilde y sincera hospitalidad.

A Uds. un fuerte y caluroso abrazo en Dios y la Patria

Muy Atentamente

Edie Daniel Duré
Presidente UNISUR
Coordinador General - Zona Centro
VOTARUN - Votar Unidos
http://unionsuboficiales.blogspot.com/
http://sites.google.com/site/exploradoresantarticos/
Córdoba - Argentina

Nota: En razón de no contar con sus nros de teléfono o correo electrónico, favor a los señores integrantes del Partido Político "Encuentro Vecinal por Córdoba", hacer extensiva la misma a todos los candidatos.